Hola a todos
Me llamo Luis y soy de México
Tengo una Ducati Panigale 959 año 2017, y quiero revisar que códigos tiene activados el DTC, pero no puedo conectarme, ya tengo el cable y el adaptador EML327 correcto, pero el Melcodiag no me permite leer códigos ni borrarlos. Creo que tengo que activar un licencia pero no he recibido respuesta de ella.
¿Alguien me puede ayudar?
Panigale 959
Forum rules
do not PM, open freely a new discussion if you can't find one talking about your issue
do not PM, open freely a new discussion if you can't find one talking about your issue
Re: Panigale 959
welcome ,
you have to click on get licence button once you are connected to the bike , and receive the cle.lic file if everything is correct
you can check the this post :
viewtopic.php?t=5
you have to click on get licence button once you are connected to the bike , and receive the cle.lic file if everything is correct
you can check the this post :
viewtopic.php?t=5
Hola
Gracias por la bienvenida.
Ya di click en obtener licencia varias veces, incluso el programa me dijo que ya había una solicitud para obtener la licencia, pero no he recibido ningún correo con el archivo.
Incluso envié correo directo a jpl250rs@gmail.com para solicitar su ayuda con la licencia, pero ya pasaron varios días y no he recibido respuesta de su parte.
Pensé que tal vez aquí podría conseguir ayuda, ya que en mi localidad no hay agencia ducati ni talleres con equipo para leer los códigos que traigo activados.
¿Usted me puede ayudar?
Gracias por la bienvenida.
Ya di click en obtener licencia varias veces, incluso el programa me dijo que ya había una solicitud para obtener la licencia, pero no he recibido ningún correo con el archivo.
Incluso envié correo directo a jpl250rs@gmail.com para solicitar su ayuda con la licencia, pero ya pasaron varios días y no he recibido respuesta de su parte.
Pensé que tal vez aquí podría conseguir ayuda, ya que en mi localidad no hay agencia ducati ni talleres con equipo para leer los códigos que traigo activados.
¿Usted me puede ayudar?
Lo que no se, es si esta bien la información que lee el programa, por que solo se puede ver el NIV de la motocicleta, pero no deja ver nada más.